El pionero del cuidado de la piel, Repêchage celebra este mes su 40 aniversario. Desde el lanzamiento de la icónica Repêchage Four-Layer Facial, la compañía se ha expandido para incluir en su prestigioso portfolio 85 productos de venta al por menor y 75 tratamientos profesionales, que se fabrican en los EE UU y se venden en más de 50 países. Desde su concepción, Repêchage ha infundido sus cosméticos con más de una docena de especies específicas de algas marinas. Los productos y tratamientos actuales de la marca se basan en algas marinas cosechadas de forma sostenible provenientes de Francia y la costa de Maine, repletas de ingredientes beneficiosos para la piel, incluyendo minerales, aminoácidos, vitaminas, fito-hormonas y antioxidantes naturales.

Otro elemento significativo del legado de la marca es la creación del sistema 'unidose', que consiste en paquetes individuales para abrir en el momento del cuidado facial. El sistema se ha incorporado a todos los tratamientos profesionales de Repêchage, "garantizando los más altos niveles de higiene y eficacia", asegura la marca.

Lanzamientos y apoyo durante la pandemia del Covid-19, Repêchage

Junto con su esposo David Safarti, director de Repêchage, y su hija Shiri, CMO y socia de la firma, la fundadora y CEO Lydia Safarti supervisa una planta de fabricación, investigación, desarrollo y capacitación de 50.000 metros cuadrados. "Repêchage continúa desarrollando y liberando una gran variedad de tratamientos, herramientas y productos innovadores", declara. La compañía lanzó el nuevo Hydra Dew Pure Oil esta primavera y planea presentar el Hydra Dew Pure Elixir Balm a finales del verano. Repêchage también ha estrenado recientemente una serie de herramientas faciales avanzadas, tales como el equipo para la piel Repêchage LED Radio Frequency and EMS Skin Tightening Machine al mismo tiempo que introdujo sus faciales en el nuevo Spa by Equinox Hotels en Hudson Yards a principios de este año.

A lo largo de la pandemia COVID-19, Repêchage ha contribuido a su comunidad organizando seminarios web educativos semanales, ayudando a las esteticistas a mantenerse en el negocio con el Programa de Socios Repêchage, creando una guía de reapertura para los propietarios de spa y salón de belleza, y lanzando una colección de desinfectantes de manos pulverizadas, así como un nuevo producto de lavado de manos. El cinco por ciento de los desinfectantes de Repêchage han sido donados a los socorristas, bomberos y agentes de policía. "Nunca he trabajado tan duro en mi vida", dice Lydia Sarfati. "Pero en este momento, es muy importante compartir su conocimiento y éxito con los demás".









Recomendamos