in-cosmetics São Paulo 2017 va a tener lugar los próximos días 20 y 21 de septiembre con muy buenas expectativas y esperada participación. De hecho se trata de la única muestra Latinoamericana dedicada al cuidado personal.
La exposición va a reunir a más de 200 expositores internacionales de ingredientes, fragancias, equipos de laboratorio y regulación de productos, con la participación de más de 4.000 fabricantes de cosméticos latinoamericanos.
Formuladores, químicos y profesionales de P&D de la industria de cosméticos de toda América Latina están en cuenta regresiva para la cuarta edición de in-cosmetics Latin America.Esta cita, destaca por promover los cosméticos de América Latina, la innovación en ingredientes y tecnologías, brindando además educación e información al consumidor y a los profesionales de los laboratorios sobre las formulaciones, la investigación y desarrollo.
in-cosmetics va a presentar las tendencias de la industria en Latinoamérica, un sector de rápido crecimiento que ofrece oportunidades reales de negocio y redes más rentables para la comunidad latinoamericana, centrándose particularmente en los ingredientes para formulaciones y uso de cosméticos de cuidado personal.
La importancia de in-cosmetics
Se trata de una plataforma global de negocio enfocada específicamente al mercado de materias primas para la industria de cosméticos.
Tuvo inicio en Inglaterra en 1990 y ya suma 27 eventos en Europa, Asia y en las Américas. Es reconocida por conectar estas regiones a las principales tendencias del sector, generando relaciones de valor, networking, aprendizaje e innovación.
in-cosmetics destaca por promover los cosméticos de América Latina y la innovación en ingredientes y tecnologías.Brasil recibe la cuarta edición Latina de la feria. Serán hasta 200 expositores internacionales, entre ellos, Dow, Ashland, Croda, Lubrizol, Clariant, Solvay y Evonik.
En la programación, más de 50 horas de contenido educativo, workshop y seminarios técnicos, incluyendo presentaciones de agencias de inteligencia de mercado como Peclers, Mintel e Euromonitor.