De actor de éxito a peluquero vocacional
El argentino Pablo Rago se plantea dejar la interpretación, durante un año como mínimo, para formarse en peluquería
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Revlon aumenta sus ventas un 0,8% durante el primer semestre
La firma estadounidense espera aumentar este porcentaje, una vez se constaten los efectos de la incorporación de Elizabeth Arden en su portfolio de marcas
-
David Babaii, nuevo embajador de ghd en Norteamérica
El reconocido estilista se une al gran equipo de ghd formado por Kenna y Zoe Irwin (embajadores ghd en UK) y Jayne Wild (embajador creativo en Australia)
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
-
Henkel lanza una nueva edición del Premio Martha Schwarzkopf para reconocer a destacadas mujeres en la ciencia
Henkel lanza la cuarta edición del Premio Martha Schwarzkopf para Mujeres en la Ciencia, reafirmando su compromiso con la igualdad y el reconocimiento del talento femenino en el ámbito científico
-
El mercado de perfumería y cosmética de Chile acumula un incremento del 3,9% en los últimos cinco años
Este país se posiciona como uno de los más fuertes en los segmentos de belleza
Pablo Adrián Ragonese, conocido en la pequeña pantalla como Pablo Rago, ha revelado su vocación desconocida: la peluquería. Así lo ha dado a conocer en el programa televisivo Muy Muscari, conducido por José María Muscari, en la emisora televisiva Canal de la Ciudad para Buenos Aires.

El actor ha revelado su pasión por la peluquería que se remonta a años atrás. Rago ha reconocido que le corta el pelo a su hijo y a alguno de sus sobrinos. El intérprete de la versión teatral de la cinta Atracción Fatal asegura que ha tomado una decisión muy meditada: hacer un curso de peluquería durante este año. Una vez formado, incluso se plantea ejercer la profesión, sin aclarar qué piensa hacer con la interpretación en el futuro.
Una carrera repleta de éxitos
Pablo Rago empezó a dar sus primeros como actor, siendo apenas un niño. En televisión ha protagonizado algunas de las series más seguidas por el público, como Clave de sol, Amigos son los amigos, Alta comedia, Inconquistable corazón y Gasoleros, por citar algunos. En la gran pantalla, Rago es el único actor argentino que ha cosechado dos premios Óscar por sus interpretaciones en La Historia Oficial y El secreto de sus ojos, con solo 13 años. En la actualidad, este intérprete argentino participa en el elenco de la versión teatral de Atracción Fatal, el célebre filme protagonizado por Michael Douglas y Glenn Close.

Recomendamos