Barberías hasta medianoche para ganar clientes
Buena parte de las barberías de Buenos Aires abren hasta pasada la medianoche, fines de semana incluidos, para llenar caja y no bajar la persiana
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Revlon aumenta sus ventas un 0,8% durante el primer semestre
La firma estadounidense espera aumentar este porcentaje, una vez se constaten los efectos de la incorporación de Elizabeth Arden en su portfolio de marcas
-
David Babaii, nuevo embajador de ghd en Norteamérica
El reconocido estilista se une al gran equipo de ghd formado por Kenna y Zoe Irwin (embajadores ghd en UK) y Jayne Wild (embajador creativo en Australia)
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
-
Henkel lanza una nueva edición del Premio Martha Schwarzkopf para reconocer a destacadas mujeres en la ciencia
Henkel lanza la cuarta edición del Premio Martha Schwarzkopf para Mujeres en la Ciencia, reafirmando su compromiso con la igualdad y el reconocimiento del talento femenino en el ámbito científico
-
El mercado de perfumería y cosmética de Chile acumula un incremento del 3,9% en los últimos cinco años
Este país se posiciona como uno de los más fuertes en los segmentos de belleza
En la barbería Valhalla, de Buenos Aires (Argentina) trabajan de lunes a sábado de 10 a 22 horas. Sin embargo, algunos días las jornadas de trabajo se prolongan hasta medianoche. Creen que así se lo ponen fácil a sus clientes, la mayoría comerciantes, que solo disponen de la hora de la siesta para ir al barbero, y aprovechan al máximo su día a día. En su opinión, es la única manera de obtener cierta rentabilidad, ante un sector que lo tiene cada vez más difícil.

Algo similar sucede en la barbería Buenos Muchachos. Matías Sosa, propietario, reconoce que el horario se amplía sobre todo durante los fines de semana. Si normalmente abren el local de 10 a 13 y de 17 a 22:30 horas, en ocasiones se quedan hasta pasada la medianoche. Aseguran que así pueden atender a todo el mundo, clientes habituales y ocasionales.
El fade sigue siendo el rey en la barbería argentina
El fade o degradado sigue siendo el gran protagonista de los cortes que se suelen realizar, con la parte baja muy rasurada y el resto a elección. Otros servicios habituales son el retoque de barba y el perfilado de cejas. También explican que hay un mayor interés por la coloración y los tratamientos nutritivos capilares, dado que los hombres se cuidan cada vez más.

Recomendamos