Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid
BM América > Estética > Unilever

Actualidad

Covid-19, Unilever presenta 'Unidos por América'

Donación de alimentos, jabón, higiene personal y productos de limpieza del hogar por un valor de 8 millones de dólares


  • BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid
  • Louise Vlaar 

    Rush Hair 

    American Crew 

    Corta Cabeza 

    Schwarzkopf Professional 

    Sergio López 

    Rainbow Room Int. 

  • Satisfacción y negocio con la salud capilar

    EDITORIAL Peluquería

    Satisfacción y negocio con la salud capilar
  • x

    Ventas

    Revlon aumenta sus ventas un 0,8% durante el primer semestre

    La firma estadounidense espera aumentar este porcentaje, una vez se constaten los efectos de la incorporación de Elizabeth Arden en su portfolio de marcas

  • David Babaii, nuevo embajador de ghd en Norteamérica

    El reconocido estilista se une al gran equipo de ghd formado por Kenna y Zoe Irwin (embajadores ghd en UK) y Jayne Wild (embajador creativo en Australia)

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresarial

    Henkel lanza una nueva edición del Premio Martha Schwarzkopf para reconocer a destacadas mujeres en la ciencia

    Henkel lanza la cuarta edición del Premio Martha Schwarzkopf para Mujeres en la Ciencia, reafirmando su compromiso con la igualdad y el reconocimiento del talento femenino en el ámbito científico

  • x

    Economía

    El mercado de perfumería y cosmética de Chile acumula un incremento del 3,9% en los últimos cinco años

    Este país se posiciona como uno de los más fuertes en los segmentos de belleza

31/03/2020

Las marcas de belleza han estado tomando decisiones y poniendo en práctica medidas en las últimas semanas para ayudar a hacer frente a la pandemia global Covid-19, y ahora Unilever Estados Unidos está dando un paso adelante aún más ambicioso y motivador. La multinacional de firmas de cuidado personal y artículos para el hogar -cuyas marcas de belleza incluyen Dove, Tresemme y Toni & Guy- ha presentado una nueva iniciativa, "Unidos por América", destinada a ayudar a las personas en los Estados Unidos a salvar lo mejor posible la crisis derivada del coronavirus.

Como parte de un esfuerzo global de la compañía, #UnitedForAmerica verá a Unilever United States asociarse con la organización sin fines de lucro Feeding America para donar alimentos, jabón, higiene personal y productos de limpieza del hogar por valor de más de 8 millones de dólares para ayudar a los afectados por la pandemia.

@unileverusa, movimiento de donaciones para ayudar en la crisis del Covid-19

"Unilever es "Unidos por América" porque estamos todos juntos en esto y sólo juntos venceremos este virus", ha dicho Fabián García, presidente de Unilever Norteamérica, a través de un comunicado. "Nuestra gente está comprometida a apoyar a todos los estadounidenses, especialmente a los más necesitados, con los recursos necesarios para proteger el bienestar de sus familias y sus comunidades. Lo haremos garantizando el acceso a productos de higiene, nutrición y saneamiento, y trabajando a través de nuestras marcas para informar y educar a las personas para ayudarles en este momento difícil."

Las marcas de belleza han estado tomando decisiones y poniendo en práctica medidas en las últimas semanas para ayudar a hacer frente a la pandemia global Covid-19.

La compañía también está donando más de 200.000 mascarillas para los trabajadores de la salud en los hospitales locales de Nueva Jersey, así como trabajando para hacer posible un "Día de Servicio" nacional. Programado para el 21 de mayo, el evento verá a Unilever United States donar cada artículo esencial producido en sus 14 fábricas estadounidenses ese día (o productos de igual valor) a socios comunitarios que sirven a personas necesitadas. Unilever también redirigirá todo su gasto de marketing y publicidad para ese día para promover socios sin fines de lucro, organizaciones de socorro y otros grupos comunitarios.

United for America también ha incluido ya la donación de jabones y desinfectantes por valor de al menos 50 millones de euros a la Plataforma de Acción COVID del Foro Económico Mundial, y la oferta de 500 millones de euros de ayuda al flujo de caja para apoyar los medios de vida en toda su cadena de valor ampliada.
"Hasta que no haya una vacuna para Covid-19, el jabón sigue siendo nuestra mejor primera arma de defensa. Las autoridades médicas son claras: lavarnos las manos a fondo y con frecuencia con jabón, o usar desinfectante donde no hay agua y jabón disponibles, es una de las formas más efectivas de detener la propagación de la infección. Como la compañía de jabón más grande del mundo, tenemos la responsabilidad de ayudar. Tenemos la obligación social, médica y moral de hacer que el jabón esté más disponible en todo el mundo. Tenemos que implementar nuestra experiencia en cómo enseñar a las personas a lavarse las manos de manera efectiva, sea cual sea la marca que elijan usar", ha dicho Alan Jope, CEO de Unilever. La multinacional anunció finalmente iniciativas en Estados Unidos, India, China, Reino Unido, Países Bajos, Italia y muchos otros países.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid

 

BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid
Hairdreams - Sistema Laserbeamer ULTRA - ¡Libertad para el cabello!

Anuncios de empresa

¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
Reparación de láser de diodo, IPL, cambio de lámpara IPL, Criolipolisis, Cavitacion, Radiofrecuencia, Presoterapia. Mantenimiento de equipos estéticos y médicos. Todas las marcas. Solicita presupuesto.
Serums para pestañas y cejas de última generación desarrollados en California. Vegan Friendly, Cruelty Free. Avalados por oftalmólogos y dermatólogos. Más de 25 años de trayectoria global.
Buscamos comerciales para implantar marca en el mercado español. Amplio sector, parafarmacias, perfumerias, herbolarios, tiendas cosmética, grandes superficies.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid