Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid

Sector

El grupo cosmético VMV crece en América y apuesta por el sector lujo

La compañía factura 180 millones el último año, un 10% más que en el ejercicio anterior


  • BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid
  • Rafael Bueno y Manuel Mon 

    Rizos 

    Montibello 

    Lindsay Guzman 

    David Barron 

    Carlos Buendía 

    La Biosthétique 

  • Satisfacción y negocio con la salud capilar

    EDITORIAL Peluquería

    Satisfacción y negocio con la salud capilar
  • x

    Ventas

    Revlon aumenta sus ventas un 0,8% durante el primer semestre

    La firma estadounidense espera aumentar este porcentaje, una vez se constaten los efectos de la incorporación de Elizabeth Arden en su portfolio de marcas

  • David Babaii, nuevo embajador de ghd en Norteamérica

    El reconocido estilista se une al gran equipo de ghd formado por Kenna y Zoe Irwin (embajadores ghd en UK) y Jayne Wild (embajador creativo en Australia)

  • x

    Economía

    El mercado de perfumería y cosmética de Chile acumula un incremento del 3,9% en los últimos cinco años

    Este país se posiciona como uno de los más fuertes en los segmentos de belleza

  • x

    Sector

    La industria cosmética en Perú crece y aporta 1% al PBI en el primer semestre

    Los peruanos invierten de manera importante en su cuidado personal, lo que consolida económicamente a este dinámico sector

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

17/01/2023

El grupo cosmético VMV, propiedad de la familia Martínez Ribes, acelera su plan de crecimiento este 2023, tanto en presencia internacional como en producto, después de haber experimentado un aumento de facturación del 10% en el último ejercicio, hasta los 180 millones de euros. La compañía con sede en Lliçà de Vall tiene previsto reforzar y consolidar algunos de sus mercados clave, como México y Estados Unidos. En el primero acaba de inaugurar tres delegaciones, se prepara para ampliar el almacén de Ciudad de México y estrenará proyectos en la región de Tijuana o Puebla. En cuanto a Estados Unidos, tras consolidarse en Nueva York, Miami o Los Ángeles, tiene planeado abrir base en Orlando y ampliar delegaciones existentes.

El grupo crea, fabrica y distribuye productos cosméticos del sector de la peluquería desde sus instalaciones de Lliçà y vende directamente en 60 países (emplea a 1.500 personas). La compañía prevé invertir este año hasta 10 millones de euros para acompañar este crecimiento, financiado con recursos propios, sin endeudamiento ni socios, como es habitual en esta empresa familiar fundada por Víctor Martínez Vicario hace ahora 70 años.

Entre las marcas bajo las que comercializa sus productos destacan Salerm Cosmetics (peluquería profesional y maquillaje), Alea, azAlea, MySalon o Marvi. En Laboratorios Cosméticos Lamarvi concentra su departamento de I+D, donde un equipo de doce investigadores liderados por Ramón Martínez idea nuevos productos.

VMV ultima el lanzamiento de una nueva marca destinada al sector de la peluquería profesional prémium, con una tecnología que ha patentado y desarrollado junto a la Universidad de Oviedo.

Además de la expansión internacional –la exportación aporta más del 70% de sus ventas–, VMV ultima el lanzamiento de una nueva marca destinada al sector de la peluquería profesional prémium, con una tecnología que ha patentado y desarrollado junto a la Universidad de Oviedo.

Para este 2023 estiman alcanzar los 200 millones de euros en ventas.

El grupo celebrará su 70º aniversario con la apertura de un museo en el que recordará su historia, con la figura central de su fundador y padre de familia, fallecido en 2019.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid

 

BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

Laca empresa argentina líder en cosmética profesional busca representantes. Beneficios y herramientas exclusivas para profesionales de la belleza.
En versebien ofrecemos alquiler de láser de diodo para depilación. Alquiler de láser Sapphire por días, semanas, meses o explotación compartida.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
Hazte con los mejores productos de peluquería y barbería profesional. Envío rápido y seguro. ¡Compra ya!
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario