Según un informe publicado recientemente por Grand View Research, se prevé que el mercado mundial de cuidado de la piel alcance un valor estimado de 177.15 mil millones de dólares para el 2024, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 4.7 por ciento.

Los principales factores impulsores incluyen: un aumento de las reglamentaciones para promover los ingredientes orgánicos, una mayor conciencia de las ventajas de los productos para el cuidado personal y un mayor acceso de los fabricantes a productos orgánicos y sintéticos.

Además, el aumento del comercio minorista digital ha contribuido al crecimiento del mercado de cuidado de la piel, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de comprar productos de cualquier parte del mundo.
En los últimos años, los segmentos orgánicos y naturales del mercado de cuidado de la piel se han convertido en actores principales debido a la creciente conciencia sobre los efectos nocivos de los productos sintéticos. Este aumento en la demanda ha llevado a un cambio global a más I + D e innovación de productos por parte de los fabricantes.

Se espera que el segmento de crema facial experimente el mayor crecimiento dentro del mercado de cuidado de la piel en los próximos años.

El mercado de Asia Pacífico registró el mayor crecimiento en 2015, con poblaciones crecientes y los ingresos disponibles que impulsan la demanda en lugares como China e India. Sin embargo, se prevé que el mercado de EE UU. Por sí solo alcance los 19.7 mil millones de dólares para el año 2024.

Con una CAGR del 5 por ciento, se espera que el segmento de crema facial experimente el mayor crecimiento dentro del mercado de cuidado de la piel en los próximos años. Pero se espera que los productos de crema antienvejecimiento continúen dominando el mercado: en 2015, el segmento de productos de crema antienvejecimiento tuvo una participación de mercado global de más del 39.6 por ciento.

Para más información visitar http://www.grandviewresearch.com​









Recomendamos