Kára McCullough, titulada en química y empleada en la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos, fue elegida la nueva Miss USA, en el marco de la 66 edición del concurso. El evento tuvo lugar en el Mandalay Bay Events Center (Las Vegas, Nevada), conducido por Julianne Hough, Terrance Jalong con Ashley Graham, esta última entre bambalinas. Como marca patrocinadora capilar del concurso, el doctor Farouk Shami estuvo presente, junto con su equipo de estilistas, para asegurarse de que todas las participantes recibían el mejor servicio de cuidado capilar así como cualquier otro servicio que les permitiera llevar el look ganador.
Patrocinador oficial desde hace más de una década
Farouk Systems ha sido el patrocinador oficial en cuanto a cuidado capilar de los concursos Miss Universe, Miss USA y Miss Teen, durante los últimos 15 años. El equipo de estilistas de la firma ayuda a las candidatas durante las competiciones preliminares, los ensayos con el vestuario y las emisiones en directo. Como colofón, Farouk Systems proporciona un servicio completo de cuidado capilar y productos de su línea CHI Haircare a cada una de las participantes.
Respecto a esta edición del concurso, el doctor Shami, fundador de Farouk Systems, ha puesto énfasis en el empoderamiento femenino. Desde el jurado a las concursantes, Shami ha valorado el esfuerzo de todas ellas a la hora de alcanzar sus logros e inspirar a un gran número de personas en el mundo. Este año, el concurso tuvo un cariz significativo, ya que se presentaron algunas concursantes provenientes de la industria de la belleza, peluqueras y maquilladoras artísticas incluidas.