México acogió el pasado junio la 8 ª edición de la feria eBIO, uno de los eventos comerciales más importantes para los profesionales de la peluquería, la belleza y los cosméticos. Como cada año, el centro de exposiciones Expo Guadalajara, la sede del mayor centro de exposiciones locales en la ciudad mexicana, acogió un espectáculo que atrae a más visitantes y expositores en cada edición.
Entre estos expositores estuvo Parlux junto con Sabesa, su distribuidor en México. En su organizado stand, los profesionales de la peluquería pudieron admirar y probar los productos de la firma italiana, sobre todo el Parlux 3200 C&I y el Parlux 3500 supercompacto, un secador profesional potente, ligero, práctico y duradero.
En esta ocasión, algunos de los estilistas más famosos de México, y muchos no tan famosos, presentaron sus últimas creaciones y tendencias en el escenario de trabajo, donde se utilizan exclusivamente secadores Parlux, especialmente el modelo Parlux 3500 supercompacto.
En un futuro próximo, el último modelo de secador Parlux, el Parlux 3800, respetuoso con el medio ambiente, será presentado y distribuido también en México. Además de representar el secador ideal, con un tamaño y peso pensado para los profesionales de la peluquería, cuenta también con un silenciador que garantiza un menor ruido, además de poseer un dispositivo interno de iones que ofrece una saludable función natural, dejando el cabello suave y brillante. Por último, pero no menos importante, este producto en particular se fabrica con materiales ecológicos y no perjudiciales, confirmando el cuidado que Parlux mantiene en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenibile a la hora de producir sus productos.