El pasado día 3 de enero, Revlon anunciaba que Gwen Stefani, cantante e icono internacional de la moda, se incorporaba como nueva embajadora global de la firma. Stefani, ganadora de tres premios Grammy, canta, compone, diseñadora y emprendedora, sería la imagen de las nuevas tendencias que la marca estrenará en sus campañas globales durante el año. La cantante reforzará el mensaje Choose Love de la marca. La californiana, una inspiración en el mundo de la belleza, especialmente en el ámbito del maquillaje, se incorpora a Revlon, respaldada por cerca de de 15 millones de fans y seguidores en las redes sociales.
"Estamos encantados con la idea de que Gwen Stefani represente a Revlon como embajadora global de la marca", aseguró Fabián García, presidente y consejero delegado de Revlon. "Stefani es un icono moderno: artista galardonada con varios premios Grammy, creadora de tendencias, emprendedora y madre. La versatilidad de esos logros demuestran su mensaje sobre el empoderamiento femenino. Un mensaje que ha calado hondo en generaciones de fans".
Pasión por la moda, la belleza y el maquillaje
Nacida en Fullerton, California, Stefani dio sus primeros pasos en la música a una edad muy temprada. En el año 1986, la cantante inició su carrera musical con la banda No Doubt. A continuación, comenzó su carrera en solitario, coronada con su álbum This is What the Truth Feels Like, lanzado el año pasado. Stefani intercambió sus conocimientos musicales, artísticos y experiencias como coach (entrenadora) en el programa The Voice (La Voz), emitido en la NBC y reconocido con tres premios Emmy. La artista se incorporará a la 12º temporada del programa durante el próximo mes de febrero.
Gwen Stefani es una inspiración en el mundo de la belleza, especialmente en el ámbito del maquillaje. La cantante se incorpora a Revlon respaldada por cerca de de 15 millones de 'fans' y seguidores en las redes sociales.Junto a su exitosa carrera musical, Stefani ha sido reconocida como diseñadora de moda y emprendedora. Por otra parte, la nueva embajadora global de Revlon, siente pasión por el maquillaje desde que era una adolescente. Una afición que conserva, a día de hoy, siendo conocida por su tendencia a experimentar y darle un aire roquero a cualquier tendencia de belleza.
"Desde muy joven, he usado el maquillaje como una forma de expresarme. Siento pasión por el maquillaje y cómo puede ayudar a mostrar tu creatividad y manera de ser. El hecho de integrarme en una marca icono de belleza como Revlon, me parece algo natural. Estoy muy contenta de compartir mi pasión por el maquillaje como embajadora global de Revlon", declaró Stefani.
El papel de Gwen Stefani como embajadora global de Revlon
Uno de sus primeros roles como embajadora global de la marca comenzará con la campaña Choose Love, que se hará pública en medios televisivos, digitales y redes sociales y también en puntos de venta durante este mes de enero. Las campañas se seguirán emitiendo a lo largo de todo el año.
"El amor siempre me ha servido de fuente de inspiración a la hora de componer. El mensaje de Choose Love, de Revlon, es muy importante. Me siento agradecida por tener la oportunidad de incorporarme a Revlon y seguir difundiendo este concepto de positividad y amor".