La iniciativa, esponsorizada por la Goldwell KMS California Academy, envuelve una serie de cambios creativos semanales, hasta el próximo 4 de diciembre. El premio consiste en celebrar la imaginación y las habilidades de los estilistas estadounidenses en un nivel básico, que los ayudaría a descubrir nuevas tendencias en el salón de costa a costa, como futuros talentos del mañana.
Para participar, únicamente es necesario crear un look que corresponda al tema semanal de Hello Creative y publicarlo en Instagram. Cada imagen se debe etiquetar con la siguiente mención @GoldwellKMSAcademy o a través de #Sweepstakes junto con el hashtag semanal preparado. Los temas se darán a conocer cada lunes en la página de la Goldwell KMS Academy Instagram. A las 14 horas de cada viernes se hará público el ganador semanal, seleccionado, de forma aleatoria, entre las entradas semanales participantes.
Los ganadores semanales recibirán un lote de productos asociados con el tema de la semana. Además, podrán participar en el sorteo para ganar 750 dólares para una sesión de su elección en cualquiera de las academias U.S. Goldwell KMS California.