“Para que los profesionales del sector creen productos, líneas y soluciones de éxito, el primer paso es siempre la materia prima, un universo cada vez más avanzado, basado en la ciencia, la tecnología y la sostenibilidad. In-cosmetics Latin America entregará lo que la industria necesita para satisfacer las necesidades del mercado de consumidores cada vez más conscientes y exigentes”, explica Ana Beatriz Elia, responsable del evento.
Según se ha dado a conocer, una de las grandes novedades en esta nueva edición será la ampliación del 28% en el área expositiva, lo que representa no solo una expansión física, sino también la incorporación de nuevos proveedores y un mayor número de lanzamientos.
Datos oficiales revelan que en 2023, In-cosmetics Latin America registró un récord de asistencia con 5.983 visitantes únicos, lo que marcó un crecimiento del 23% comparado a la edición de 2022. El evento también contó con 194 expositores y representantes de 32 países.
"La industria de la belleza tiene ciclos de tendencias, siempre impulsados por la innovación y vinculados al comportamiento de las personas.
A lo largo de 10 años de historia, In-cosmetics Latin America ha logrado impulsar grandes avances en términos de tendencias e innovación, desde el carbón activado, las propiedades del açaí y la practicidad de los cosméticos en barra hasta, más recientemente, el avance de cosmética enfocada al bienestar e incluso antiestrés.