Con el deseo de facilitar, apoyar y aumentar las pruebas de coronavirus en todo el país, XpresSpa Group, que opera numerosos spas de los principales aeropuertos norteamericanos, anuncia que se ha puesto en contacto con varias agencias gubernamentales, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Estados Unidos, Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y laboratorios privados, con la perspectiva de convertir sus 46 ubicaciones aeroportuarias, en instalaciones de pruebas Covid-19.
Con ubicaciones en ciudades como Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Miami, Atlanta y Washington DC, XpresSpa está "idealmente situado para facilitar las pruebas de Covid-19 a aquellos que pueden haber estado expuesto y que ayudarían a combatir la propagación del virus".
"Creemos que podemos ayudar a aliviar algunas de las largas esperas para los viajeros en los Estados Unidos, pero también podemos estar disponibles para hacer los test a empleados de los aeropuertos, pilotos, asistentes de vuelo y otros ayudando a mantener nuestra nación segura", dice el CEO de la compañía, Doug Satzman. "Como el mayor operador de spas de salud y bienestar ubicados dentro de estos aeropuertos de Los Estados Unidos, creemos que nuestras instalaciones podrían ser de gran utilidad para ayudar a nuestro gobierno a hacer los test de Covid-19 lo más rápido posible. Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades aeroportuarias locales en todos los planes. Si bien no podemos garantizar que finalmente se llegue a un acuerdo, seguimos siendo optimistas de que podamos desempeñar un papel vital".