La organización de MakeUp in NewYork, tras tomarse el tiempo para evaluar las consecuencias de cualquier decisión que afecte la salud y el dinamismo de la industria del maquillaje en la pandemia del Covid-19, y tal y como anuncia la organización, sus responsables han decidido que la décima edición del evento previsto para septiembre de 2020 se celebre finalmente en el mismo mes de 2021, sin haber comunicado aún los días concretos de su desarrollo.
"La actual crisis sanitaria vinculada a la Covid-19 en los Estados Unidos y, en particular, la falta de visibilidad sobre los viajes nacionales e internacionales, así como el calendario de reaperturas de actividades nos llevan a esta decisión", ha informado MakeUp in NewYork.
"Nuestra misión siempre ha sido estar atentos a sus necesidades, ofrecerle soluciones, fortalecer los vínculos con sus clientes y crear nuevas oportunidades para el profesional. Continuamos con la misma misión".
Es por eso que MakeUp in NewYork ha creado una plataforma digital, BeauteaMatch, la cual poder consultar y donde encontrar las últimas innovaciones de proveedores de belleza, "con contenido de calidad y herramientas digitales para ayudar a los integrantes de la industria del maquillake a llevar a cabo sus lanzamientos de negocios y productos sin restricciones".
"Las innovaciones, los best-sellers, los productos estándar de la industria del maquillaje y el cuidado de la piel serán fundamentales para este nuevo punto de encuentro", finaliza MakeUp in NewYork.