Meliá Punta Cana Beach Resort, el resort todo incluido solo para adultos de Meliá Hotels International asnunció que se está transformando en un establecimiento wellness totalmente inmersivo con nuevos servicios y detalles para elevar su experiencia wellness Wellbeing 360.
Su plataforma de wellness 360, primera en su género en Punta Cana, es un conjunto de actividades y rituales diseñados para conectar a los huéspedes con su desarrollo físico, mental, espiritual, emocional, social y medioambiental a través de los cinco espacios de bienestar del resort: social, silencioso, sensorial, culinario y personal. Ahora, esta experiencia de bienestar se verá reforzada con una nueva programación diaria así como áreas sociales y una oferta culinaria renovadas.
Entre las mejoras se encuentran una nueva serie de retiros wellness temáticos mensuales que incluyen un programa de alimentación saludable y desintoxicación, hidrosalud y la celebración de un retiro de fin de semana: el World Wellness Weekend. Además, para conmemorar el Día Internacional del Yoga, el 21 de junio, el complejo se ha asociado con la mundialmente conocida Fundación Isha, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada al bienestar humano, para realizar un retiro de fin de semana.
'Wellbeing 360' se trata de un conjunto de actividades y rituales diseñados para conectar a los huéspedes con su desarrollo físico, mental, espiritual, emocional, social y medioambiental a través de los cinco espacios de bienestar del 'resort'.Del 19 al 22 de junio, Chris Lukose, doctor en Farmacia, formador certificado de Hatha Yoga y voluntario de la Fundación Isha, dirigirá sesiones de yoga gratuitas para los huéspedes, diseñadas por el fundador de la fundación y visionario del yoga, Sadhguru.
La nueva experiencia wellness de Meliá Punta Cana Beach también incluirá seis nuevos expertos en bienestar como parte del programa semanal de wellness del resort. Los expertos en wellness guiarán a los huéspedes en un viaje de relajación, a través de actividades especiales que incluyen limpieza con barro, terapia holística, curación con sonido, cocina ayurvédica, programas de desintoxicación con zumos, rituales taínos y clases de fitness activo. Estas actividades organizadas se suman a la oferta actual del complejo de actividades saludables sin la guía de un experto, que incluye yoga, meditación, paseos en bicicleta, talleres de jardinería y una nueva y desafiante carrera de obstáculos.