Sally Beauty nombra vicepresidente senior y responsable de contabilidad y banca ejecutiva a Marlo Cormier, anteriormente perteneciente a la plantilla Fossil Group.
"Cormier ayudará a guiar al proveedor de productos de belleza a través de la pandemia de Covid-19 e impulsará sus planes de transformación, ha dicho la firma, "como nuevo jefe de contabilidad para su equipo ejecutivo".
Marlo Cormier, anteriormente de la firma de diseño de moda estadounidense Fossil Group, se ha unido a la compañía como vicepresidente Senior, Financiero y director de Contabilidad y servirá como parte del equipo de liderazgo senior de Sally Beauty.
'Marlo es una excelente adición al banco ejecutivo de Sally Beauty Holdings', dijo Aaron Alt, presidente de Sally Beauty Supply y director Financiero.Antes de su cargo en Fossil, Cormier pasó siete años en la red de servicios profesionales Deloitte como su gerente en Servicios de Contabilidad y Auditoría. Previamente estuvo 12 años con Callaway Golf también como vicepresidente y director de Contabilidad.
"Marlo es una excelente adición al banco ejecutivo de Sally Beauty Holdings", dijo Aaron Alt, presidente de Sally Beauty Supply y director Financiero.
"Con su profunda experiencia financiera y contable apoyando a las empresas en la distribución minorista y mayorista, esperamos que nos ayude a impulsar a Sally Beauty Holdings a través de nuestro restablecimiento del Covid-19 y nuestra continua transformación".
El programa de transformación de la firma implica diversificar sus capacidades minoristas y digitales.
Esto incluye mejorar el potencial de comercio digital de Sally Beauty, ampliar las tiendas conceptuales e impulsar su aplicación móvil integrada.