Mucho se ha dicho del poder de los colores, sus significados y, por supuesto, qué transmiten aplicados en accesorios, prendas de vestir o sobre nuestras uñas. Ello cobra protagonismo durante las fiestas navideñas, cuando se habla de aquellos tonos, texturas y accesorios que funcionan como amuletos, capaces de hacer realidad los mejores augurios.

Todos recordamos expresiones como: "Usar prendas amarillas atraerá la prosperidad a tu vida", "Con el rojo encontrarás al amor de tu vida", "El color azul está indicado, si deseas una larga vida con buena salud". Estas son algunas de las frases más recurrentes cuando abuelos, padres y demás familiares desean buena suerte para el año entrante. Por eso, los expertos en tendencias de Masglo recomiendan tres colores que puedes usar en tus uñas para este fin de año y atraer nuevas energías a tu vida.

Prosperidad con el amarillo

Se dice que quienes usan prendas de vestir de color amarillo atraen la prosperidad y la riqueza en sus vidas. Un color atractivo y llamativo para atrapar miradas y reflejar todo el glamur de esa noche mágica. Por eso, acompaña estas prendas con una manicura exclusiva y única, utilizando el tono Bailadora, de Masglo. Este color transmite alegría, optimismo, energía y buena suerte.

El tono Bailadora es un amarillo claro que se puede combinar con diferentes gamas de colores como el negro, Deslumbrante (azul), Experimentada (gris) y el Roquera (morado), los cuales generarán un contraste ideal en las uñas.

En busca del amor

¿Eres de los que busca un amor real y verdadero? ¿O eres de los que pide que el amor familiar sea cada vez más fuerte y os mantenga unidos? Si es así, el color que debes usar es el rojo: un tono profundo, pasional y sin duda con mucha fuerza, que transmite seguridad, autoconfianza y mucha sensualidad.

Los expertos en tendencias de Masglo, recomiendan llevar el tono Linda para atraer el amor y la pasión en el año que inicia. Este tono es un color rojo vibrante que te hará lucir unas uñas elegantes y estilizadas. Para combinar apuesta por el tono Tiza (blanco), Negro, Exprerimentada (gris) y algunos tonos nudes como Matrimonio y Glamorosa.

Atraer calma y paz

Para atraer tranquilidad, paz y serenidad, el color blanco siempre será el mejor amuleto. Sin dejar de lado la elegancia, frescura y femineidad llega el Blanco Nácar de Masglo, un tono delicado con un brillo potente que te convertirá en el centro de miradas durante Nochevieja.

También puedes optar por el tono Solidaria, un azul claro que simula la calma a la hora de mirar el cielo o la paz que transmite sumergirse en un mar con aguas limpias y tranquilas. Este tono también refleja serenidad, confianza, armonía; y se asocia siempre a la limpieza y buena presentación. Lo puedes combinar con otros tonos como: Juguetona (rosado) o Adorable que es un color verde menta. Ideal para pieles claras y morenas.









Recomendamos