Dermalogica skincare, fundada por Jane y Raymond Wurwand, fue la primera de su clase en facilitar formación a teurapeutas licenciados y especializados en el cuidado de la piel. Dermalogica se vende, hoy en día, en más de 80 países. La firma ofrece también un amplio rango de productos de cuidado en casa, así como una oferta especializada para terapeutas. Se puede comprar, únicamente, en aquellos lugares donde haya un profesional licenciado en cuidado de la piel que puede aconsejar acerca de problemas cutáneos como hiperpigmentación, acné, envejecimiento, pieles sensibles, y todas aquellas condiciones que Dermalogica puede tratar.

Paul Polman, consejero delegado de Unilever, ha dicho: "Estamos encantados de añadir Dermalogica a nuestro portfolio de prestigio de cuidado personal. Dermalogica disfruta de una gran reputación y conocimiento entre profesionales del cuidado facial y consumidores. Además, la firma tiene un posicionamiento claro en el segmento superior de tratamientos de pieles saludables que se complementa perfectamente con el resto de nuestra oferta de prestigio. Además, es una compañía fundada en ciertos valores compartidos por Unilever, ante negocios buenos para la sociedad. Dermalogica tiene una gran distribución y presencia global. Estoy encantado de que Jane y Raymond hayan manifestado un interés en nuestra compañía y que contribuyan a nuestro crecimiento".

Por su parte, Jane Wurwand, fundadora de Dermalogica, ha explicado: "Treinta años atrás, lanzamos Dermalogica con una misión clara: aportar respeto y éxito al teurapeuta del cuidado de la piel. Esta misión es tan importante para nosotros como lo fue el primer día que empezó la compañía. Raymond y yo estamos satisfechos de trabajar con Unilever, una compañía con una larga trayectoria en hacer crecer marcas y dirigir iniciativas filantrópicas. Este acuerdo nos facilitará oportunidades y recursos para alcanzar nuevas metas. También nos ayudará en nuestra filosofía de brindar apoyo a las nuevas generaciones de terapeutas y mujeres emprendedoras en todo el mundo".

Dermalogica está focalizada en la salud de la piel; más que en la belleza y mimo de la misma, se basa en una serie de conceptos: análisis de la piel, tratamientos por microzonas, terapias de masaje, etc. La firma, que registró un volumen de ventas de 240 millones de dólares en el año 2014, se incorporará a la división de prestigio de Unilever, exclusivamente dedicada a la distribución de firmas premium de cuidado personal.









Recomendamos